Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos (si corresponde) Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso, y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, en un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente. Después, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@adn-ecosolutions.com
Artículos en oferta (si corresponde) Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a articulo info@adn-ecosolutions.com y envíe su artículo a:
Taller de Reparaciones N.Quintana s.l.u.
Dársena Pesquera, 30, 38120 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias – España.
Regalos Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el que dio el regalo se envió el pedido a sí mismo para dárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso al que dio el regalo y él se enterará de su devolución.
Envío Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
Taller de Reparaciones N.Quintana s.l.u.
Dársena Pesquera, 30, 38120 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias – España
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado, puede variar.
Copyright © 2024 yesstraws.es - All Rights Reserved. ADN EcoSolutions
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos del usuario.
🌿 ¡Ya estamos en Canarias con nuestras cañitas ecológicas de caña! 🌿
#CuidemosElPlaneta